Wednesday, January 11, 2017




Porque tiene que suceder esto? y este es el comienzo por decisiones erróneas.


    Numerosas luminarias de Hollywood salieron en defensa de la actriz Meryl Streep, después de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que está “sobrevalorada” y la llamase “lacaya de Hillary”, en respuesta al crítico discurso de la intérprete durante los Globos de Oro, según lo destaca la Agencia Europa Press.


    “Cualquiera que llame a Meryl sobrevalorada no es apto para servir”, escribió en Twitter la actriz y  comediante Rachel Dratch, del programa “Saturday Night Live”. “(Meryl) está sobrevalorada como actriz como Michael Jordan está sobrevalorado como jugador de baloncesto o Sully como piloto o Ted Williams en béisbol” ,añadió el director y productor Judd Apatow.

   El actor y guionista Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro en varias ocasiones, bromeó escribiendo que “los fascistas solían tener mejor sentido del humor cuando los actores de Hollywood se burlaban de ellos”, acompañando el tuit de una imagen de Charles Chaplin en “El gran dictador”. El intérprete de “Star Trek”, George Takei, calificó la respuesta de Trump como “triste”.


     “Nunca olviden que la buena opinión de las personas será más insultante que su abuso”, escribió la escritora J.K. Rowling. La presentadora Ellen DeGeneres afirmó que “nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo”, opinión que secundó Anna Kendrick. “¿Hay alguien mejor?” escribió la actriz . “No digas a las leyendas lo que pueden hacer y lo que no”, añadió la comediante Margaret Cho.“La  palabra de hoy es trabajo. Céntrate en tu trabajo”, le espetó Trump.


    Barbra Streisand se puso del lado de Meryl Streep y apoyó también sus críticas a Donald Trump. Dijo que estaba “completamente de acuerdo” con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban “muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa.


     Tiene la necesidad de contestar e insultar a cualquier persona que no esté de acuerdo con él y eso es bastante vergonzoso”, expresó Streisand, y concluyó que el presidente electo debería “permanecer sentado en sesiones informativas, en lugar de estar tuiteando estas sandeces”.

No comments:

Post a Comment